Mis Avances

domingo, 29 de abril de 2012

Dieta ABC

                                  Así de Linda Quiero Ser :D 
Hola chicas!  Qe  tal sus dias? Como saben ya luego Termina el Mes y Empezamos con Mayo, Mes perfecto para dejar atras todo lo malo y Seguir bajando de peso. Yo lo veo de esa forma porque mi meta de Abril era 60 Kl y no lo logré, (Por Floja) Tan solo llegue a los 63 Kl. Asi que Ahora comenzare con la Dieta (Ana Boot Camp),Seguro mas de alguna a la Conoce o la a intentado Hacer. Yo solo Espero ser disciplinada.
Mi Meta para Mayo sera Mucho mas 
Ambiciosa, Ahora mi Meta sera 55 kl! Si. y Espero recibir todo su Apoyo Moral Chicas, Ya que Ustedes son las unicas que saben de esto ;)
 Empiezo el Martes 01/05/2012 Deseenme Suerte!


Paso a Leerlas Lindas  :D 

5 comentarios:

  1. Primero quiero felicitarte porque he leído todas tus entradas y es increíble como has ido bajando de peso aún teniendo un bebé que alimentar.
    Tienes muchisima fuerza! Yo he intentado hacer la dieta ABC tres veces y no paso del día 10, siempre acabo estropeandolo, es una dieta difícil, muchisima suerte!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo, tienes nueva lectora :)
    Ah si! Me preguntaste el país, soy de españa y tu?
    Un beso y cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Una vez traté de hacerla y no llegué ni al día tres, haha. Se nota que tenés mucha fuerza y has logrado muchísimo en muy poco tiempo, sólo cuidate ♥
    No te preocupes, con mi altura 36 no es tan bajo como parece.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte con esa dieta prinzz! Yo la intente y pero la tuve que abandonar, se me hizo muy sufrible. Pero ya me conoces, yo soy una floja XD venga tu con ganas que seguro que puedes y ya veras que para finales de mayo estas en esos preciosos 55 kilitos.
    Muchisimo animo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primera vez que entro y ya te estoy siguiendo =D

    Muchísima suerte con la dieta ABC!!! Yo un poco por miedo de que pudiera pasarme algo (en ese entonces estaba mucho más gordita y tenía miedo que el shock fuera muy severo), hice una adaptación de esa dieta.

    Yo duplicó las calorías, pero hago ejercicio y quemo las calorías que agregue; para terminar con el mismo valor calórico. Si la adaptación que hice era muy buena cuando la cumplía, me imagino que la original debe ser genial!!!

    Éxitos éxitos!!! Y cuenta como te resulta, ya me esta rondando por la cabeza hacerla también tal cual! ;)

    Besos, princesa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x pasarte x mi bloog! Más o menos estabamos igual, aunq yo pesaba 87kg... tambien mido 1'57 o asii y mi meta son los 50!
    solo me faltan 10 kilitos mas... pero lo conseguiremos!!
    Te animoo puedes conseguir esos 55kg!
    un besazoo

    ResponderEliminar